sábado, 27 de agosto de 2011

LIBRO: LA FUERZA PARA GANAR: DRA. PATRICIA WIGHTMAN



                        
PSICOLOGIA EN EL DEPORTE

La fuerza para ganar
DRA. PATRICIA WIGHTMAN

LA FUERZA PARA GANAR.  Este libre se dirige en especial a los atletas, entrenadores, psicólogos y médicos del deporte y otros profesionales, como guía en la comprensión de la psicología del deporte y su interrelación con las otras ciencias del deporte: la fisiología, la cineantropometria, la nutrición, la biomecánica, la kinesiología y el resto de las ciencias de  la medicina del deporte y la metodología del entrenamiento.
La Dra. Wightman reunió los trabajos de los autores; Dr. Néstor Lentini, Dr. H. Rodríguez Papini, Dra. Wiedmercabrera, Klg. Jaritonoff, Dr. Francisco Ucha (Cuba), Licenciados A. Fenilli, N. Giscafre, O. Gusman, los profesores G. Wortelboer, L. Erdociain, A. Korn, M.Mouche, el Ing. S. Innoceta, y otros destacados profesionales y atletas que brindan valiosa información, técnicas y testeos útiles en la preparación para el logro del alto rendimiento en el deporte.
POR PRIMERA VEZ, LA LITERATURA CIENTIFICA NACIONAL CUENTA CON UN LIBRO DE LAS CIENCIAS DEL DEPORTE ARGENTINO (1994.)
Avalado por la Secretaria de Deportes de la Nación y el Comité Olímpico Argentino. Auspiciado por Laboratorios Glaxo,       Editorial 20&10. Buenos Aires.